miércoles, 26 de septiembre de 2012

cosasqueodio

me da bronca llegar tarde a todos lados
que todo me llegue tarde
detesto el insomnio que no se acuesta antes de las dos
odio los silencios incómodos
que se acomodan donde quieren y cuando quieren
los tuyos
los míos
me rompe soberanamente las pelotas la histeria masculina
que se entiendan mejor con una licuadora que con una hormona
no me gusta que me corrijan
ni que las cosas me salgan mal
me enoja la muerte de los seres que quiero
lloro de bronca sus ausencias
me indigna hasta la sensación de vómito Mirtha Legrand
odio que me hablen cuando tengo sueño
o la mente en blanco
me pone de muy mal humor tener hambre
y me suelo enojar mas cuando estoy a dieta
odio al par de kilos que llegaron y no se van
me pone muy mal el subte a la mañana
los zombis
el calor
me ponen mal las filas de espera para cualquier cosa….cualquiera
odio, definitivamente ODIO tener que llamar a un 0-800 para avisar
que pagué que llamé que me voy a ir que volví que me robaron o…¡porque si!
odio las máquinas que dan el número de reclamo demasiado rápido
y a los operadores que se hacen los boludos
si si…¡vos sos usuario también eh! ¡ya te va a tocar mierda…!
y ahí…¡ahí vas a pedir piedad!
odio…si…
odio a las prestadoras de servicio
Claro MoviStar Personal DirecTV Edenor Edesur Metrogas
pero más que a todas…odio a Telefónica/Speedy
odio apoyar el mouse sobre la computadorita que prende y apaga luz en el monitor
porque estoy harta de esperar que cargue el maldito video de youtube
y que diga: “Intensidad de la señal: Excelente”…”Velocidad: 54,0 Mbps”
no sé qué significa “emebepeese”….sólo sé que me están cagando
por eso odio a las empresas de servicios
por eso también odio a Menem
y a los milicos
y ahora creo que a todos los políticos también
por el hambre
pero no el mío
el de todos
odio no conocerte y que no hayas llegado
o que seguramente voy a llegar tarde

Ana Romero


3 comentarios: