martes, 6 de noviembre de 2012

sin puntuación


sin puntuación esta bien pero asociación libre libre libre libre una mierda leo una y otra vez libre y me quiero matar porque yo me pregunto como carajo hago para escribir sin pensar no se que escribir porque no se escribir sin pensar no se vivir sin pensar ni que decir y miro la maldita tablet que me compre y que no se hacer funcionar como dios manda si es que acaso manda dios sobre estas cosas que me vendría bien un novio nerd que me solucione este tipo de cosas porque prefiero solucionar cosas de la vida paro freno suspiro porque no se escribir sin pensar porque siento que no se escribir lo que quiero y quiero escribir un libro y no se como empezar querer ser libre para pensar para empezar para retomar y pienso en escribir sin puntos ni comas ni historias prepensadas sin comas y me río sola de las comas y de mis historias sin contar porque hay que reírse de uno mismo para disfrutar para disfrutar del camino sin tropiezos y sin mentiras ser libre asociación libre para sentir para pensar mis historias para no llorar por no poder escribir para no llorar o para llorar necesito hacer una pausa y se supone que no puedo parar entonces respiro profundo y me acerco a la pantalla un poco mas me pregunto que habré escrito y me preocupa me preocupa la asociación libre porque suele ser catártica dejarte desnuda y no es sencillo ni cómodo andar desnudo ante los demás porque te ven te observan y pueden reír o también llorar entonces me pregunto para que escribir toda esta sucesión de palabras sin sentido y trago saliva para darme una pausa y volver a pensar para que escribir para sanar supongo para vivir también para vivir eternamente de viaje y que la muerte me sorprenda porque no la quiero esperar sentada quiero que me sorprenda que me encuentre haciendo cosas o escribiendo o viajando que es mas o menos lo mismo y que también me encuentre desnuda porque tal vez de eso mismo también se trata escribir


Ana Romero

1 comentario: